martes, 2 de octubre de 2012

Halloween 2012 lo prometido es deuda


Saludos para todos
Como lo prometido es deuda, pongo las fotos de los personajes realizados para la fiesta de Halloween  2012;este años, tenemos cuatro personajes muy relacionados con esta fiesta, y todos tienen en común, las nuevas articulaciones que estoy poniendo en practica para futuras creaciones; son mas complicados de realizar, pues como todo, los movimientos tienen que parecer naturales y en esta nueva faceta, ya es posible, la inclinación de la cintura, manos y cuello del personaje; en los dos muertos vivientes (novia y zombi) los movimientos de los ojos, son para personajes tipo stop Motion con una imagen mas cómica entre las distintas posiciones de sus miradas.
Todos son escala 1/12, rondan entre los 10 y los 13 centímetros de altura siendo muy graciosos, en situaciones de escenas y decorados.




Gracias por vuestras visitas


6 comentarios:

PAKY dijo...

Ya aluciné con el vídeo, pero verlos detenidamente en la foto, queeeee chuloooos!!!! Están fantásticos, la novia es guapísima, me encanta su cara Timburtoniana... Sin palabras estoy, geniales!! besos

Unknown dijo...

Muchas gracias, me siento muy contento con los trabajos realizados. en vivo realmente esta muy feo que yo lo ponga en mi Blog, pero son muy simpaticos.

Besos y abrazos para los dos

mcddiss dijo...

un trabajo increible , muy logrados

besitos

Mari

Unknown dijo...

Muchas Gracias Mari, me alegra que te gusten.
Saludos

Alicia Volta dijo...

Fantásticos!!!!!!!!! El video me ha dejado con la boca abierta!

Unknown dijo...

Gracias ya te enseñare los secretos de los mismos.

Besos