martes, 25 de septiembre de 2012

Halloween 2012 adelantado


Saludos para todos

Es muy pronto para colgar los personajes que termine para este Halloween del 2012, pero otros compromisos que tengo que asumir, no me dejaran mucho tiempo libre, para colgarlos en sus fechas y de esta manera poder disfrutar todos juntos de esta fiesta pagana y que tanto me transforma cada año
.
En este momento no tengo las fotos de las nuevas creaciones, no obstante cuelgo un pequeño video Stop Motión de mi creación (no poner muchas pegas que es muy difícil), me empeñe en realizarlo, como interés en esta  técnica de dar vida con los personajes; que como fiel seguidor de Tim Burton y sus magnificas creaciones, no dejo de sorprenderme, con todo lo que tiene su firma.

Gracias y espero que gusten.
http://www.youtube.com/watch?v=1i8nVmBTS2g


4 comentarios:

mcddiss dijo...

ese video esta muy bien , seguro que a Tim Barton le gustaria igual que le gustarian tus nuevos persnoajes para halloween y a mi tambien me gustan un monton

besitos

Mari

Unknown dijo...

Muchas gracias Mari,me alegra que te guste los nuevos trabajos.
Saludos.

PAKY dijo...

Pues a mi me ha encantado el vídeo, yo sé por Migue lo complicado que es hacer stop motion, pues para 10 segundos de vídeo hizo muchísimas fotos, y luego el montaje... he vislumbrado varios personajes fantásticos, como ese mayordomo a lo "familia Adams", la verdad es que tener un personal de servicio así tiene que ser "de muerte" jejeje! Nuevamente felicidades y estoy deseando ver más personajes, como siempre! Besos

Unknown dijo...

Como siempre, gracias por tus comentarios, son muy graciosos.
Saludos para los dos