lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevamente en la Red


Ufff, cuantos meses,de no poner nuevos trabajos en el Blog, pero en ciertos momentos todos necesitamos desconectar un poco y más en esta nuestra afición, pues al final la imaginación necesita un respiro y en este tiempo, tras visitar preciosos lugares donde mis pies caminaron y se rodearon de gente amable, sonriente y fantástica, nuevamente las ganas de crear regresan en mis manos.

Ya termino la temporada de verano, vacaciones y algún que otro tropiezo, con la situación que vivimos, en este mundo de noticias negativas que nos bombardean todos los días en los medios de comunicación, radio y prensa, solo pienso en lo alta que es la prima de este tal riesgo y sospecho si tiene algún parentesco con el precio de la gasolina.

Prefiero el magnifico mundo de la imaginación, sueños y fantasías, con unos pequeños personajes que en estos días, ya pueden ser mostrados y de esta manera dar paso, para nuevas creaciones que se plantean en mi cabeza, sin contar con otros trabajos que se encuentran en proceso de realizarse.

Bueno que no doy más la lata con toda esta historia, nuevamente hola y comentaros que siempre me acuerdo de todos los que siguen mi blog, amigos y nuevos visitantes.

Saludos.




8 comentarios:

PAKY dijo...

Bienvenido de nuevo!!! Se te echaba de menos en la blogsfera!! Qué maravilla de personajes, las brujas son guapísimas y el ventrílocuo!!! Me ha encantado, qué bueno que los que tenemos esta maravillosa afición por lo pequeño, de vez en cuando podemos escabullirnos a ese mundo fantástico por unos momentos! Besos

mcddiss dijo...

unos trabajos fantasticos,como siempre , estoy deseando ver los siguentes

besitos

Mari

Elena dijo...

Son geniales, como siempre.

Un abrazo

contar dijo...

Gracias a nuestra afición podemos evadirnos por momentos de las dificultades, es otra de las ventajas de pertenecer a este mundo.
las brujas son geniales también parecen preocupadas jaja, y el ventrílocuo me encanta
un abrazo

Unknown dijo...

Hola Paky,
Ya comenzamos una nueva temporada.

Recuerdos para los dos.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola Marí
Muchas gracias por tus palabras, siempre dan mas ganas de continuar creando.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Elena
Muchas gracias por tus comentarios y me alegra tu visita.

saludos.

Unknown dijo...

Hola Contar
Al final son las situaciones que nos toca vivir en esta nuestra sociedad, lo mejor de todo, es el valor añadido con el que recompensa esta afición.

Saludos