lunes, 12 de septiembre de 2011

Abarrotes en Miniatura



Ya estamos nuevamente por Madrid, tras un periodo vacacional, que realmente resulto plenamente gratificante, tanto físico como síquico, el cual espero que todos los seguidores y lectores de este Blog, tengan esta misma sensación con su descanso merecido después de un año duro de trabajo.

Como siempre las salidas fuera de tu lugar de origen, siempre tenemos la curiosidad de encontrar nuevos trabajos y referencias, con nuestro mundo de las miniaturas y aunque estemos en sitios muy lejanos, como por arte de magia, aparecen estos tesoros en los lugares mas inesperados; es el caso de dos escenas que realmente me dejaron con los ojos literalmente como platos y plasmando con cada detalle la realidad de nuestra vida en minúsculos objetos que arrancan desde lo mas interno de nuestra alma el sentimiento de admiración por el trabajo reflejado.

Comentaros que son escenas en miniatura, que se encuentran en una antigua Hacienda productora de Tequila (sin comentarios), donde se representan dos almacenes de "Abarrotes" como un ultramarinos Europeo, pero con mas cosas, de esta forma les dan estos nombres, pues son locales abarrotados de productos en muy poco espacio y tan requeridos por los vecinos del lugar.

Compartir con vosotros otra escena en miniatura, que no tienen desperdicio; una fiesta muy especial, llena por todos los rincones, de muertecitos.

Desde este mi pequeño espacio, dar las gracias al pueblo Mexicano, por su particular sonrisa, su magnifico trabajo del día día y su hospitalidad con todos los que visitamos este precioso país, el cual, parte de mi corazón ya esta completamente ligado para toda mi vida.

Saludos y disfrutarlas.

2 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Hola Jesús! Así que de viaje por México? que bien que hayas conocido mi tierra.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Rosa Margarita, que alegría verte nuevamente; que contarte de la mínima parte de tu tierra que pude recorrer, es fantástica y al final del viaje entiendo la canción " si muero lejos de ti"
Un fuerte abrazo desde Madrid