sábado, 20 de agosto de 2011






Saludos para todos

Realmente las altas temperaturas que tenemos en estos días, es extremadamente difícil modelar y seguramente muchas de las ideas que pasan por la cabeza, nunca terminen de plasmarse en personajes terminados; pues la pereza causa verdaderos estragos.

Hoy cuelgo estos ultimos trabajos terminados y una remodelación de uno de mis personajes mas queridos inspirados en Cuento de Navidad.

Los nuevos personajes, son un pequeño homenaje al trabajo que realizan en nuestra sociedad, personas que normalmente no se encuentran de cara al publico, pero que su profesionalidad, es tremendamente importante para nuestras vidas.

Saludos

4 comentarios:

PAKY dijo...

El señor Scrooge está fantástico, y los otros dos personajes son un precioso homenaje como tú bien dices a esos trabajadores que tanto aportan a nuestra vida... son unos trabajos estupendos, y con suerte podré verlos en Madrid este año, si no los has vendido antes, jejeje!!
Besos
PD: en lo del calor te entiendo perfectamente, yo llevo más de una semana sin hacer nada por el mismo motivo...

Unknown dijo...

Hola compañera, me alegra que te gusten y si no están en la feria de Madríd, lo mejor de todo sera verte en persona.
Saludos y besos

Eva - tatalamaru dijo...

Que suerte que a pesar del calor hayas podido realizar estos tres personajes tan fantásticos. Te entiendo a la perfección, a mi el calor me puede.
Estoy encantada de haber descubierto tu blog, vengo del de Maria Narbón y allí te descubrí, ya tienes una seguidora más. Besos

Unknown dijo...

Hola Eva, muchas gracias por tus palabras; me alegra mucho que te gusten mis trabajos; Maria Narbón, es una gran artista.

Saludos