domingo, 15 de mayo de 2011

Feria de Tom Bishop Mayo 2011

Nuevos personajes para la próxima Feria de Tom Bishop de Mayo del 2011; como siempre la falta de tiempo y mis malas fotos, no realzan todos los rasgos que tienen , no obstante, me gusta enseñaros todos mis trabajos.

Falta una de las brujas nuevas , que se encuentra en Portugal, pues fue una de las afortunadas que realizo su primer encuentro internacional fuera de las fronteras de nuestro país.

Dos personajes masculinos, un heladero y el pintor que tanto me gusta y por su cara de circunstancia en realizar este trabajo; soy consciente que no es fácil encontrar una escena para este personaje, dentro de las casas de muñecas, pero me gusta muchisimo realizarlos ( lo mismo es mi profesión frustrada)

Bueno espero veros, saludaros y que podamos charlar de miniaturas como todas las ferias; estaremos en la mesa de Montserrat Folch junto con sus miniaturas , que esta feria tiene muchas novedades.

Saludos

2 comentarios:

Gema - Cyberarpía dijo...

Como molan!!!! Es una pena que no me deje abrir las fotos de claudia y del pintor para apreciarlos mejor.
Ya me recrearé en la feria jejeje.
Besotes.
Gema.

Unknown dijo...

Hola Gema no entiendo que sucede con las fotos, unos si y otros no deja ampliar,los misterios de los Blog.
Besos y saludos para todos