lunes, 2 de mayo de 2011

1ª Feria de Miniaturas de Portugal



Una nueva alegría para este pequeño mundo de aficionados de las Miniaturas; la 1ª feria de Miniaturas de Portugal tendrá sus puertas abiertas los días 6,7 y 8 de este Mayo, donde un gran numero de artesanos, tendrán expuestos sus ultimas novedades.
Tras comentar la feria con algunos de sus participantes, pude darme cuenta, de la gran ilusión que desprende esta Feria de Portugal, ya que es la primera que se realiza con la imagen Internacional y esperan con la misma, que esta afición, tenga mayor peso, dentro de nuestros amigos Lusos.
Son un número considerables de participantes, con nombres muy conocidos por nosotros, seguro que esta muestra no pasara desapercibida dentro de los visitantes de la misma.
Por mi parte, lamentablemente no puedo participar en persona, pues por motivos de trabajo, no dispongo de estos días para estar y ver esta fantástica muestra; no obstante una pequeña parte de mis trabajos, si estarán expuestos en una zona preparada para ellos (Muchas gracias Aligra Dolls)


Si tenéis oportunidad de visitar estos días la feria y disfrutar de este maravilloso país que tanto admiro y quiero no dudéis en realizarlo, pues sus instalaciones, historia y excelente trato humano no pasan desapercibidos.

Saludos


7 comentarios:

elis dijo...

Gracias, por colocar este post sobre a "noss" Feira no teu blog.
Adoro as tuas personagens! Ainda bem que vão estar presentes.
Elis

PAKY dijo...

Es genial que en Portugal se hagan ferias porque hay muchos artesanos buenísimos de allí! Qué pena que por trabajo tampoco pueda acercarme allí, me hubiese encantado asistir... Saludos

PAKY dijo...

Ah!! Se me olvidaba decirte que al final me atreví y he hecho una maquinita recreativa de tetris, aunque al final no le puse luz porque al ser la pantalla oscura pues no se veía bien... a ver si la ves y me das tu opinión... ^_^

Minibuch dijo...

Qué pena no poder asistir a la feria. Estoy segura de que va a ser un éxito y la próxima edición no me la pierdo. Espero que en ésa, tengas tu propia mesa, aunque tener un hueco en la de ALicia, tampoco está mal. Pero vivirlo en vivo y en directo... Lo dicho, el próximo año.
Susana

Jesus Nuñez dijo...

Elis muito obrigado
Espero que esta primeira feira de um bom empurrão no mundo das miniaturas.
Saudações

Jesus Nuñez dijo...

Hola Paki,
Muchas gracias; me paso por tu Blog y miro la maquina.
En otra ocasión espero coincidir contigo y charlamos un buen rato.
Besos y saludos para Mige.

Jesus Nuñez dijo...

Hola Susana
Realmente es una pena que no pueda asistir esta primera feria, pero por circunstancias del trabajo y que coinciden las dos ferias en el mismo mes, pues me toco decidir por la de Madrid; no obstante la próxima edición intentare coordinar mejor mi agenda.

Besos y saludos para todos.