miércoles, 5 de agosto de 2009

Pac-Man



Parece que con este calor, los recuerdos del pasado, resurgen nuevamente en nuestros corazones; posiblemente, por los ratos que pasamos, mediante charlas con familiares y amigos, mientras nos refrescamos y recordamos el ayer.

Dando forma para este nuevo personaje, surgió una imagen de paso del tiempo, es decir, retornar al mundo de los 79- 80, donde las maquinas recreativas, surcaron sus primeros Bit,Bit,Bit y músicas repetitivas que como por encantamiento, nos atraían para sacarnos los pecunios del bolsillo.

Filas de chiquillos, que admiraban, al gran ganador, que con solo una moneda, de las antiguas y añoradas 25 pesetas, conseguía, pasar una y otra pantalla, del frenético juego nuevo del Pac-Man.

El tiempo ya paso, la friolera cantidad de 35 años, como por arte de magia, mi personaje, tiene una recreativa propia, un Pac-Man, que espero la disfrute mucho tiempo.

Realizado con un recortable de la red y dándole las medidas apropiadas para la escala 1/12, con unos cuantos porta CD, pegamento y ganas de trastear; se le incorpora una luz interna ( 12v), para iluminar la pantalla del juego, dando la sensación de realidad; ideal, para poner en escenas de bares, recreativos antiguos y decoraciones de casas modernas, con aires retros.

5 comentarios:

PAKY dijo...

qué chulada Jesús, me encanta el personaje ... ¡¡y la maquinita!! qué recuerdos.... está genial, felicidades

PAKY dijo...

Por cierto, que se me va la pinza, como lo he flipado con tu nuevo personaje y la PAC-MAN, en mi blog está el premio MIMO, que es para blogs "recién descubiertos", y como conozco el tuyo desde hace poco y me encanta, pues te mando uno,jejejeje... besos

PAKY dijo...

Jejejeje, gracias por el ofrecimiento, estaría guay hacer una maquinita recreativa, jejejeje ;)

Trivi dijo...

Guapetonnnnnn, vaya ocurrencias que tienes¡¡¡¡¡ Me encantaaaaaa¡¡¡¡ Enhorabuena, y no dejes de hacer muñecossss. Un beso

Jorge Liquete dijo...

quw regonito!!!!
a mi el pacman me pilló tardío, pero tuve mi frenesi maquinero también.
Ah, una pregunta: el mofletismo es una marca de estilo, no?