martes, 11 de agosto de 2009

El Teleclub


Ya tengo lugar, para colocar la Pac-Man, por la culpa de un palo de polo, pues surgió la idea, de una estantería de pared, que junto con un mostrador que ya tenia realizado anteriormente y sin lugar aparente para el; ya tenemos la miniescena;que no podía quedar sin personajes nuevos (como una droga estos,¿será sano?)
Pues como no, dar un rinconcito tranquilo, una especie de Teleclub, que durante la década de los 70 y 80, proliferaron, como champiñones, pegados en las iglesias de los pueblos y aldeas.
Yo los conocí, más tarde, cuando sales de viaje, con los amigotes, para conocer las fiestas de los pueblos, geografía nacional………, etc, de los alrededores de Madrid.

Bueno pues mis nuevos personajes, son Tomas, el dueño del Teleclub y esposo de Francisquilla, mujer con poderosas razones y Antonio, un recaudador del seguro ……..(sin dar publicidad), pero mas conocido en esta época, como el tío de los muertos, que curiosamente, siempre los recuerdo, muy bien vestidos, pero un poco alegres de cascos, por culpa del alcohol; siempre te sonreían, cuando los dineros ya los tenia en su poder , mientras, con cara de sepulturero, delante de la puerta de nuestros hogares.
Saludos y pasarlo bien

3 comentarios:

PAKY dijo...

¡¡¡¡Que chuladaaaaaaaaaa!!! Me encanta todo, el servilletero genial (te lo voy a copiar, jajajajaja), me ha encantao Jesús, los personajes, los detalles, la pac-man, el cenicero de cinzano (me acuerdo de esos ceniceros)... está genial, felicidades

Jorge Liquete dijo...

El pitillo en la comisura del labio, con esa cara de 'qué pereza'. mencanta!!!!
chico, tu vales.
hazte profesional, please....

un abrazo alemán

elis dijo...

Os teus personagens estão fantásticos. Parabéns!!!