miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015 para todos

Bueno, que contaros.
Hoy dejo los últimos personajes del 2014, unos inspirados en el cuento de Alicia, con su viejo As de corazones, que tantas partidas gano, con mi apreciada y mandona Alicia, que en tantos charcos se mete, sin ser llamada y como no, con mi adorada reina de corazones, que en el fondo, es un amor.

La otra bruja (como no terminar una bruja, que pesado) es un reto que tenia pendiente y que me dio muchos dolores de cabeza, para verla terminada, es una muñeca que mide 30cm, no es escala 1/12 y  la culpa de esta creación fue por  mi gran amiga Alicia, que me enseño una muñeca preciosa que ella realizo.

El año se marcha y el nuevo comienza cargado de ilusiones, sueños y todos los deseos que la mente es capaz de imaginar; el mayor de mis deseos es, que todos los que me acompañáis detrás de los monitores por los lugares de este amplio mundo, comencéis cargados de Felicidad, salud y buenos momentos.


Gracias por darme tanta amistad.



No hay comentarios: