lunes, 25 de marzo de 2013

La Bruja del Oeste y el Fantasma del cuadro


Dos nuevos trabajos terminados, para mi tienda en Etsy, una bruja inspirada en el personaje de la obra El Mago de Oz "La Bruja del Oeste" con sus zapatos rojos y este peculiar color verde de su piel que yo intente plasmar, mediante distintas mezclas de pasta de polimero y una de ellas, fluorescente, con lo cual el personaje, se aprecia rostro y manos en la oscuridad.
El otro trabajo, que parece mas de película de terror, es un fantasma, saliendo de un cuadro Victoriano, realizado el marco con molde y resinas de color rojo, pintado con oro viejo y dados unos toque de colores oscuros, para realzar la imagen del fantasma, tiene un lienzo de cuadro Victoriano, en realce de 3D con vidrio liquido térmico y al final el fantasma, realizado en distintos trazados y alturas, para el realce de las dos composiciones, micro craqueado completo, pelo de armiño blanco y puede girar su cuello, para tomar distintos ángulos.

2 comentarios:

PAKY dijo...

Mira que he visto fantasmas saliendo de cuadros, pero este es que se saleeee!!! Está fantástico, nunca mejor dicho. Y la bruja, es que verdaderamente estoy viendo la malvada bruja del Oeste, es idéntica a la de la peli, que por cierto es una de mis favoritas... Geniales tus nuevos trabajos, nunca dejas de sorprenderme! Besos

Unknown dijo...

Besos Paky, gracias por tu comentario, siempre es un placer contar con tu opinion