domingo, 16 de diciembre de 2012

La culpa de Miguel y paky


Los últimos personajes de Stop Motion del año 2012; son la consecuencia de los magníficos regalos, que mi amigo Miguel, consorte de Paky, me trasladó desde Cádiz, tierra que adoro, para quedarse en Madrid.

Dentro de los presentes, tenia, un ataúd, fantástico, que Miguel realiza, como tantas cosas, en miniatura escala 1/12 y como mis novios zombis, se marcharon con su nuevo dueño, para vivir su idilio, en oriente, pues que menos que llenar este bello presente que realizar unos nuevos personajes tipo Stop Motion.




Con este nuevo diorama, cuenta la historia del Conde Luchiani, que junto con su criado Tonino, deciden presentarse ante la recién llegada al campo santo

6 comentarios:

mcddiss dijo...

que bien educados que son , seguro que la recien llegada estara contenta ,un trabajo impresionante

besitos

Mari

Unknown dijo...

Hola Mari, educados lo que se dice educados, son solo politicamente correctos; yo pienso que son mas pensando en la carne fresca.

Saludos

PAKY dijo...

¡¡¡¡¡Alaaaaa!!!!! Queee chulos estos nuevos personajes!!! Me encantan!!!! Las muñecas timburtonianas te salen de lujo total, me encantan sus caras!! Genial Jesús!!

Unknown dijo...

Besos y gracias por el regalo, que yo se que es cosa de los dos

Mj (Oscuridad) dijo...

Jo, si los otros dos te quedaron estupendos estos se salen (la expresión de ella me encanta), gracias a ti, ademas ahora el ataúd tiene una inquilina que parece que "murió" para él XD

Unknown dijo...

Comentarte que todos estan realizados con mucho cariño y cuidado, pero ella esta pensada en todas sus medidas para el ataúd y vestida documentalmente, como una puritana.
Saludos amigo