viernes, 30 de noviembre de 2012

Pequeño Cervantes


Saludos para todos

Tras el paso de los días uno nuevamente toma conciencia, de lo maravilloso que es estar en la feria de las miniaturas; charlar con artesanos, amigos y nuevos conocidos, que apasionados por este mundillo, ponen sus ilusiones y sueños en las nuevas adquisiciones.

Muchos de mis personajes, salieron en otras manos, con destinos tan lejanos, como el Oriente y Europa, sin descontar mi querido publico Español, para formar parte de sus colecciones privadas; el gran honor de poder charlar con Julien Martínez http://intermundisleblogdejulienmartinez.blogspot.com.es/2012_11_29_archive.html#1404887647137935834
, el cual si su obra es magnifica, sus comentarios para mis trabajos, recargan muchísimo las pilas, para continuar creando.

Dar las GRACIAS CON MAYUSCULAS para Paky y Migue, que un año más nos regalaron su presencia, alegría y buenos sentimientos, sin contar con unos maravillosos obsequios que desde las tierras de Cádiz se trasladaron para mi domicilio y corazón; en otro momento pondré las fotos, pues tengo entre manos una pequeña obra para mi.

Hoy pongo un nuevo personaje, encargado por una clienta, para un regalo, el cual espero, este dentro de las ilusiones que tiene con esta creación.

El nuevo personaje  “pequeño Cervantes”, pequeño por tamaño y por que representa dentro de mi forma de ver, unos de los Artistas mas significativos de la literatura Española y mundial; tiene una altura de 14 cm. es  articulado de brazos, piernas y giro de cuello, para tomar distintas posturas en la escena el cual se encuentra destinado.




4 comentarios:

PAKY dijo...

¡¡Qué alucine el video!! Menudo baile se marca el "muchacho". Está genial, como siempre... para Migue y para mí sí que ha sido una alegría poder echar esos ratitos contigo hablando, riendo y sobre todo, como bien has dicho, disfrutando... muchas gracias a tí por todo, y esperando impaciente ese proyecto :)

Besos

Unknown dijo...

Besos y abrazos salaos

Mj (Oscuridad) dijo...

Que arte, el vídeo te ha quedado muy "Dalí" XD, me ha encantado lo de ponerle voz y darle movimiento a los labios, que decir que el muñeco genial, pero eso ya sobra decirlo cuando se conocen tus muñecos :), y muchas gracias por tus palabras, un abrazo.

Unknown dijo...

Un fuerte abrazo.