lunes, 23 de mayo de 2011

De regreso de la feria






Bueno, ya estamos de regreso de la Feria ; que contaros de la misma, floja de afluencia de publico, supongo que por las circunstancias del fin de semana; el domingo teníamos que cumplir con nuestras obligaciones del País como ciudadanos y presentar nuestros votos.

No obstante, fue como siempre gratificante ver los visitantes, con sus nerviosismos por las nuevas adquisiciones, las caras de admiración por los trabajos nuevos de los distintos artesanos, las consultas de nuestros secretos y todas sus ideas reflejadas en el brillo de sus ojos.

Algunos de mis personajes, ya tienen nuevos propietarios y espero que les den muchas horas de disfrute en sus correspondientes cometidos.

Por destacar algo, una nueva mesa y un nuevo artesano que por fin las buenas ideas y los magníficos trabajos salen de manos Españolas, un soplador de vidrio como en la época medieval con sus secretos y sus comentarios, adjunto la dirección de su Blog, para que podáis dar un paseo y contemplar todas y magnificas obras.

http://lemusse22.blogspot.com/

Saludos

4 comentarios:

Alicia Volta dijo...

Me alegro mucho de que a tí te haya ido bien, compañero, a pesar de la poca afluencia de público. Yo me he quedado llena de "saudades" ;-) Espero que tú y Ana se animen (y puedan) darse una vueltita por Fuengirola. Un gran abrazo!

Unknown dijo...

Hola compañera, que conste que notamos muchisimo tu ausencia, tanto en la feria como en la cena.
Besos y recuerdos para todos.

M.Narbon dijo...

Me parece entender que te ha ido bien la Feria...?
Espero que haya sido así porque tus personajes son muy interesantes y se lo merecen.

Unknown dijo...

Hola María, por mi parte la feria no fue mala,no obstante se nota que las cosas no están muy alegres en los visitantes de la misma.

Muchísimas gracias por tus comentarios siempre los valoro mucho.

Besos