lunes, 15 de noviembre de 2010

De regreso de Tom Bishop



Bueno nuevamente la feria se termino por este año y de Tom Bishop salieron mis personajes, para sus nuevos hogares, escenas y casas, por mi parte muy contento, muchos de mis personajes, hoy residen en Holanda y España que desde este pequeño rincón quiero agradecer su confianza en mis creaciones y espero me manden las fotos de las residencias finales.

Pude conocer personalmente los personajes de Lilyelf y poder compartir un ratito de conversación con ROZ & AIDY que son una pareja fantástica, simpática y siempre sonriente en todo momento; sus trabajos resaltan en una mesa llena de vida donde te deleitas y disfrutas con cada una de sus creaciones.

Mi buena amiga Cristina Caballero con una fantástica mesa llena de sus personajes y escenas que desde el principio de la Feria tenia cola para admirarla.

Los impresionantes trabajos de Trivi, que resaltan el mas estilo propio de sus fantásticas creaciones, pero este año, chapo, una escena de Cenicienta con su carroza de calabaza de cristal en escala 1/12 que realmente todos tenían el mismo sentimiento de admiración.

Aligra Dolls con fantásticos nuevos personajes, viejitas y niñas, abuelos y limpiadoras, mejor verlos en su blog.

Los trabajos magnificos de Carmen Ruiz, Mª Nieves y sus creaciones, las goticas de mi amiga Elena; que contaros, un autentico placer de disfrute, para estas dos jornadas de ver y admirar tanto arte de creación.

La feria un poco floja de ventas pero muy llena de cariño, simpatía y muy buenas conversaciones; como siempre un placer hablar y saludar, conocer nuevos clientes que entran en el mundo de las miniaturas, con sus caras de admiración por el más mínimo objeto y siempre con la ilusión de adquirir para su nueva casa.


10 comentarios:

PAKY dijo...

muchísimas gracias por la crónica Jesús, qué pena que este año no pude asistir, pero bueno, otra vez será... Saludos

Unknown dijo...

Hola Paky, para la próxima, no siempre son factibles los viajes.

Besos

Gema - Cyberarpía dijo...

Gracias Jesús, ha sido una gozada haber visto tus personajes, ya que me he perdido la feria, no se puede estar en dos sitios a la vez jajaja.
Muchos besotes para ti y para Ana.
Gema.

contar dijo...

menos mal que los que no podemos ir os tenemos a vosotros para que nos contéis todo sobre las feria.
gracias.
un abrazo

Unknown dijo...

Hola Gema, que conste que pregunte por vosotros.

Muchos besos y recuerdos

Unknown dijo...

Para nosotros es muy grato contar las peripecias de las ferias.

Saludos

M.Narbon dijo...

Celebro que la Feria te haya ido bien!!!
Felicidades!!

Unknown dijo...

Gracias Maria, uno se siente muy bien, cuando tus creaciones tienen tantas miradas y comentarios.

Saludos

Unknown dijo...

Fue encantador para encontrarse con Jesús, la esperanza de verte de nuevo la próxima vez! Su trabajo fue tan maravilloso ver ;)

Unknown dijo...

Nice to meet you in person and admire your work live, all the characters are amazing.
Hope to see you at the next fair.
Cheers for both.
Jesus