sábado, 14 de agosto de 2010

La Bruja María

Nuevamente el verano, ya se encuentra en su cenit, pronto comenzaremos con los recuerdos de la playa, paellas del chiringuito y las gratas tertulias tomando el fresco en una buena terraza; los saludos de los compañeros que regresan y con los traumas pos-vacacionales; no obstante tenemos unos meses mas de calor con lo cual tendremos aprovechar todas las horas que nos queden libres para seguir con esta época de relajamiento y luz del sol.

Por otra parte, poder tocar nuevamente la pasta de modelar, después de tres meses, con la cabeza totalmente sin ideas; surgen algunos que otro personaje, pero con pocos rasgos de vida para mi gusto, menos mal que las musas que regresan con las maletas me dan un respiro para poder crear algún que otro personaje.

Esta brujilla llamada MARÍA, espero me mande sus pócimas para tener un poco mas de fantasía y crear los nuevos personajes para el ultimo trimestre del año, muchas ideas, en la cabeza, pero poca agilidad en las manos.

Saludos

9 comentarios:

PAKY dijo...

¡¡qué alegría ver vidilla de nuevo en este blog!! Pues a mi me encanta la melena de la brujita María, es muy fashion, seguro que vuelven tus musas y sigues creando personajes tan fantásticos y geniales como siempre... besos
Paqui

May dijo...

No te preocupes y animate. casi todos por no decir todos, pasamos por temporadas así.
Para haber estado en "seco" el resultado es fantastico. Te ha quedado genial.
Besitos, May.

Unknown dijo...

Hola Paky.
Tiene una señora melena, es muy graciosa;las musas regresan despacio
pero regresan que es lo bueno.

besos

Unknown dijo...

Gracias May.
Como siempre una gran alegría verte por el Blog.

Besos

miniaturista dijo...

La brujita Maria hará la magia necesaria para ver a su creador con la imginación y manos en forma para seguir creando a más seres que son su familia, no cesará hasta conseguirlo, así que no te vas a librar y nosotroas tendremos la suerte de seguir viendo tan impresionantes personajes.
Un abrazo
Maite

Unknown dijo...

Hola Maite
Solo es cuestión de calentar motores.
Muchas gracias por tus palabras y por leerte de nuevo en el blog.

Saludos

Jesús

Rosamargarita dijo...

Pocos rasgos de vida... dices? Pero por favor!!! Esos rasgos gaciales indican una larga vida de sonrisas, es preciosa, me encanta. Si me lo permites: es el personaje con más "vida", ve esa mirada hacia la izquierda, rememorando cosas idas y esas manos trabajadoras, esa expresión de casi asombro.
PERFECTA.

Rosamargarita dijo...

faciales.. no "gaciales" perdón

Unknown dijo...

Hola Rosamargarita; me alegra que te guste la brujíta, muchísimas gracias por tus comentarios.

Besos

Jesús