lunes, 12 de abril de 2010

La Maga Elvia

Un nuevo personaje mágico; en este caso, tenia la obligación, de cambiar, los papeles entre personajes y realizar una Maga buena.

Elvia, nombre celta,que significa " de lo alto de las montañas", me parece un nombre muy simpático, para un personaje, que no termino de situarla entre sacerdotisa, bruja y curandera; no obstante es un nombre adecuado para un pequeño personaje de miniaturas y un gran complemento en una escena.

14 comentarios:

contar dijo...

Realmente tiene cara de sabia.
un abrazo

PAKY dijo...

¡¡guauuuuuu!! (parezco mi perrito, lo sé, pero no, es de asombro), si has tardado tanto en poner algo en tu blog por hacer esta maga, sigue tardando, está genial, me encanta Jesús... besitos

Unknown dijo...

Gracias contar por tus comentarios.

Saludos
Jesús

Unknown dijo...

Muchas gracias Paki, pero el retraso es por muchas cosas, personajes de encargo, personajes para la proxima feria y el trabajo diario que nos facilita el sueldo que anda con cada personaje.

Besos y abrazos para todos
Jesús

Alicia Volta dijo...

Me encanta la expresión de bondad y de poder, todo junto! Es realmente una anciana sabia, bruja y curandera, como corresponde a su nombre. Me parece estupenda, felicitaciones!!!

Unknown dijo...

Hola compañera artista; muchas gracias por tus comentarios; nos queda menos para vernos en la proxima feria.

Saludos
Jesús

Dolls from the Attic dijo...

Hola Jesus.
Me encanta su blog...Por casualidad lo encontre. Yo colecciono muñecas antiguas pero me facina la artesania de las miniaturas, Y usted tiene mucho talento. Esta maga es preciosa. Mi español no es muy bueno. Perdon. Aunque soy cubana, hace muchos años estoy en la USA.
Me encantaria que visitara my blog y si le gusta, lo siguiera. http://dollsfromtheattic.blogspot.com
Cariños
Marta

Unknown dijo...

Hola Marta
Muchísimas gracias por tu comentario; decirte que tu Blog, realmente es una joya y tu colección de muñecas una preciosidad.

Saludos
Jesús

Sofía dijo...

Me encantan tus personajes, estan tan vivos!!
Tiene un premio en mi blog, ¿quiere pasarse a por el?
http://sophia-miniatures.blogspot.com
Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias Sofia por tus comentarios y muchisimas gracias por el premio.

Saludos
Jesús

Jorge Liquete dijo...

Debo decir, y aformo, que me gustan cada vez más tus caras, tus trajes, tud detalles. Un día échale un vistazo a las primeras y a cómo lo haces ahora. Vas a ver qué gustazo.
Un abrazo my fuerte!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras artista;tienes mucha razón en todo, parte de la culpa de mis adelantos en mis personajes, la tienes tu.
Un fuerte abrazo.
Jesús

Miniaturas Kriana dijo...

Enhorabuena Jesús con esta nueva creación. Dices que es buena, pero no me atrevería a acercarme demasiado de ella, parece tan seria en este momento, que me impresiona. El sombrero muy bonito, y tengo curiosidad qué más cosas lleva. Ojalá la traigas a Madrid este mes, para admirarla de cerca.
Un abrazo,
Karina

Unknown dijo...

Hola Karina, supongo que estaremos los dos en la feria de mayo; es un personaje con rasgos marcados, pero "es buena"

Saludos
Jesús