domingo, 7 de febrero de 2010

El Maquetista

Nuevo personaje, para las casas de muñecas, "El Maquetista", que representa estos señores de los años 50 en los EEUU con su maqueta de barco terminada y lista para disfrutar.

En España, por estas mismas fechas, las cartillas de racionamiento , estraperlo y trueque, tenían su furor, dentro de la vida ciudadana de nuestros abuelos y padres.

6 comentarios:

PAKY dijo...

Fantástico, muy buena caracterización de esos años50, me ha gustadomucho el barco también.
yo he pintao dos muñecos y me toca hacerles el resto del cuerpo, a ver cómo me las apaño pues coser se me da fatal...besos

Unknown dijo...

Gracias Paky, la foto no es muy buena, las prisas, el barco es de Eurominis modificado.

Besos y saludos para todos

Jesús

Viajes y Rutas dijo...

Genial jesús, con lo dificil que es hacer personajes (lo digo por experiencia), me gusta mucho su expresión, parece de la época!
Carmen

Luca dijo...

A la maquetista de revista le encanta este maquetista.
No se si lo has hecho a conciencia, pero el fondo que has puesto detras del muñeco muestra un constraste de epocas muy interesante.
Enhorabuena de nuevo.

Unknown dijo...

Gracias Carmen, en vivo es una preciosidad,(muy feo decir estas cosas por mi parte, pero me tiene encandilado) tiene unos ojos azules, con mucha historia, regalo de Cristina Caballero.

Saludos
Jesús

Unknown dijo...

Gracias Luca, me alegra mucho que te guste;como apasionado de Futurama,pense en poner los dos estilos juntos, por el azul del fondo con los ojos y que Futurama, dentro de sus personajes, reflejan siempre historias del pasado.

Saludos
Jesús