viernes, 1 de enero de 2010

Lanzamiento de Taller de Miniaturas

El nuevo año 2010, con el mundo de las miniaturas, comienza muy bien, para todos los aficionados.

El lanzamiento del numero 1 de la revista on-line “Taller de Miniaturas”; personalmente este tipo de ideas, son las que engrandecen la pasión por las minis, compartir conocimientos, mostrar los interiores de los trabajos, donde puede verse, la cantidad de horas que puede tardar en plasmar un sueño en realidad, sentirse orgulloso del trabajo bien hecho y compartir esta afición con el mundo.

Mi enhorabuena, para todo el grupo de emprendedores que comienza esta nueva andadura, felicidades por la idea y lo mas importante, GRACIAS por compartirla con todos nosotros.

Invito públicamente, la visita de esta revista, http://tallerdeminiaturas.blogspot.com/

Feliz año Nuevo 2010, numero, que seguro, nos dará muchísimas sorpresas como esta.

Saludos
Jesús Núñez

4 comentarios:

Luca dijo...

Muchas gracias Jesus, muchisimas gracias

Unknown dijo...

Gracias para vosotros; este tipo de iniciativas, en Castellano son realmente lo que nuestro pequeño gran mundo necesita.

Tenemos grandes artistas y artesanos miniaturistas en España y Latino America

Saludos

Raquel DeGamonal dijo...

¡Muchisimas gracias Jesus! No se si has hablado con Luca, pero ya sabes que estas invitado a paricipar cuando quieras. Un beso y feliz año nuevo.

PAKY dijo...

Jesuuuuus!!!! Graciaaaas, qué lujo que un artesano como tú nos dediques un artículo!!! Un besazo muy grande y si esto va palante, ya sabes, lo que han dicho las compis, las puertas están más que abiertas.... :)