viernes, 6 de noviembre de 2009

La sesión de Ouija


Personajes nuevos, para decorar nuestras casas de muñecas; claro, que no todos los personajes, tienen un cometido de labores del hogar y ocio; otros como el caso de estos simpáticos protagonistas tienen otros entretenimientos.

Durante la época de 1890, las modas de las tablas parlantes (Ouija) tenían furor, entre los salones de las casas de de los pudientes; siendo el mayor cometido; contactar con los asistentes que participan en el juego, todas las almas en pena, que andan por el mundo paralelo.

Esta es la Historia de mis personajes, cuando Mr. Maupin, intenta descubrir el lugar secreto donde su tío abuelo escondió parte de su fortuna en la mansión donde residía; acudiendo al famosísimo Elijah J. Bond, para que le ayude en tan macabra revelación.

Lo malo de estos encuentros, es la realidad de encontrarse cara a cara con un alma del purgatorio, donde Mr. Maupin no puede esconder el terror que tiene en el cuerpo.

Saludos

4 comentarios:

PAKY dijo...

Ajú que zuztoooo!!! ahora eres tú el de temática tenebrosa eh??, jejejejeje, genial los personajes, como siempre, y muy chulo el efecto de luces de la mesa... una vez más, felicidades

Luca dijo...

Contigo todo es aprender y admirar, aprender algo de historia y admirar lo bien que caracterizas a todos tus personajes.
Haces un gran trabajo.
Gracias por compartirlo.

Jorge Liquete dijo...

eyyy, está genial!!!!
el fantasmón está bordao!!!!!

CALUA dijo...

Te lo pasas pipa y eso es normal, si hablamos de miniaturistas, lo que no es tan normal es que transmites ese disfrute jajaja gracias por compartirlo, me encantan tus escenas... Besos y flores desde galicia..