miércoles, 16 de septiembre de 2009

Conjunto servicio para la casa


Nuevos personajes, para el servicio de la casa; cocinando el mejor de los manjares, ( mi punto de vista claro) un huevo frito con puntilla; fregando el suelo sin fregona, que dolor de rodillas, cuanto sufrieron nuestras abuelas y limpiando el polvo, con un plumero, ¿sin Pronto?, que locura.

5 comentarios:

PAKY dijo...

a esa abuela con el plumero me la comía a besos, qué cara más dulce, por cierto, me gustaría destacar las ropas de tus personajes, es que son la caña, el uniforme del cocinero está perfecto, las facciones son chulísimas, pero los complementos son una maravilla, qué facilidad para crear personajes, para mi es una asignatura pendiente, aún no me atrevo, y mira que compré fimo color carne y todo, pero no sé, me da bastante respeto, aunque como me gusta probar a hacer de todo, posiblemente lo intente, al menos tendré un estupendísimo ejemplo en tus trabajos para guiarme, felicidades Jesús, y deseo que tu blog de ventas funcione a las míl maravillas, pues lo mereces... ;)

Unknown dijo...

Gracias compañera, que decir tiene, que cualquier tipo de consulta que tengas, no dudes en preguntarme; mis cortos conocimientos, se comparten.

Saludos
Jesús

dora dijo...

Me parece que Paky, ya te lo ha dicho todo, es magnifico tu trabajo, me encanta todo. felicidades

PAKY dijo...

Hola otra vez, no sé si eres muy dado a estas cosas, pero bueno, me hacía ilusión enviarte un premio bloggero, así que si te apetece, en mi blog te espera... y muchísimas gracias por el ofrecimiento, cuando me atreva, seguramente requiera de alguna clase particular de modelismo... Saludos

Anónimo dijo...

Parabéns! As tuas personagens são sempre uma maravilha de imaginação e criatividade!!!