viernes, 3 de julio de 2009

Mis Pequeños Bavaros




Ya pasaros semanas desde nuestro regreso para España; tras compartir unos maravillosos días con nuestros amigos, en Munich; pero lo bueno de las miniaturas, son que cuando las realizas, tu mente, esta comprometido, con el personaje, que estas creando en estos momentos y tras recordar los momentos gratos, te sientes nuevamente pletórico de alegría, por lo vivido.

Estos son mis pequeños Bavaros ( Abelard, Adelbert , Albert, Adolph ) que naturalmente se dan un aire, mas con los personajes cómicos de la obra de Mel Brooks, “Los Productores” y su musical, que con la realidad de los mismos.

Si comentaros, que no es un tópico, que los ciudadanos, de Munich, visten el traje típico (no todos), durante los festivos y fines de semana, por la calle, como ropa normal de salir, me gusta como defienden sus traciciones, para las futuras generaciones.

Gracias por la hospitalidad del pueblo Alemán, por sus maravillosos rincones, Tiendas de juguetes, Mercados, Museos, Música en directo, Cerveza, Pretzel, etc

Pero mi más sincero agradecimiento, es para mis amigos Jorge y Huli; por todos sus cuidados, mimos y amistad;cuidaros mucho.

3 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Enhorabuena Jesús!!!! Me he quedado con la boca abierta!!! Están tan reales y tan estupendamente logrado el ambiente, que te felicito por lo artista que eres!!!!
Un beso,
Meli

Minibuch dijo...

¡¡¡Qué fantásticos!!! Me los había perdido, con todos los líos de mi empresa, no entraba en los foros y se me habían pasado... Son estupendos. Me han encantado. Te ha cundido una barbaridad el viaje a Alemania. Ese cuarteto es para quitarse el sombrero. Mi más sincera enhorabuena.
Susana

PAKY dijo...

¡¡Qué chulada de muñecos!!, están superdetallados, las expresiones de la cara me encantan, se lo pasarían pipa en mi taberna, jajajaja, felicidades