viernes, 20 de marzo de 2009

La Literatura Imaginada


Magnifica exposición preparada por Susana López del Toro, el lugar, la presentación y todo el esfuerzo, que esta profesional dedica al mundo de las miniaturas.

Me siento orgulloso, de formar parte de la misma y colaborar en la mencionada exposición, más, si de esta forma, podemos fomentar la lectura, los libros y las miniaturas.

Las miniaturas y escenas expuestas, merecen la pena contemplarlas muy despacio, pues son tanto el trabajo, realismo y cariño, de cómo están realizadas, que en ciertos momentos, puedes perder el sentido de la realidad y trasladarte al mundo imaginario, de lo que intentan trasmitir junto con los libros, leyendas, cuentos y magnificas historias.
Pongo solo unas pocas fotos, aleatoriamente, de los compañeros que exponen, pues las mejores fotos, se encuentran en el Blog de Susana y Gema.

Para mas información visitar el enlace de Susana http://escenasliterarias.blogspot.com/

Bibioteca de Castilla- La Mancha, Sala Borbón- Lorenzana - Alcazar de Toledo


Gracias Susana

2 comentarios:

Jorge Liquete dijo...

EY, me encanta el tipo ahogado y el de sherlock homes, que parece que hapasado un tornado!!!!

un abrazote

Minibuch dijo...

Gracias a ti, Jesús. Sin la colaboración, el apoyo y la confianza que me habéis brindado desinteresadamente artistas como tú, esta exposición no hubiera podido llevarse a acabo. El éxito es fruto de vuestro buen hacer.
Susana