martes, 10 de marzo de 2009

La Castañera y el Titiritero



Saludos para todo@s,

Estos son mis últimos trabajos; una mini escena de la calle, con dos entrañables personajes. La castañera y el titiritero; con sus aficiones, nos alimentan doblemente, tanto el cuerpo como el espíritu.
El sonámbulo, este personaje, me gusta mucho, ya que me resulta muy gracioso y pega siempre en los pasillos de nuestras casas; tengo pensado, ponerlo en una mini escena, solo para el, pero esta como futuro proyecto.

Saludos

2 comentarios:

moti dijo...

........ me encantan tus personajillos!!!!!, con movimiento y todo!!, una pasada!
felicidades por tus trabajos!!
Eli

Jorge Liquete dijo...

Impresionante.
Cabe decir que la del sonámbulo parece a tamaño real, con un muñeco enorme.
Geniales!!!

Por cierto, los ladrillos con granitos...? de que están hechos?