lunes, 16 de febrero de 2009

Con los ojos como platos


Ayer tuvimos la suerte de pasar un buen rato juntos, charlando de miniaturas, técnicas y demás asuntos asociados con las minis.

Todo gracias a la buenísima organización por parte de Susana López del Toro, que fue la maestra de ceremonias del encuentro.

Por una parte Felipe y su esposa (Feli en el mundo de las miniaturas) http://www.minimundodefeli.es.tl/PRESENTACIÓN-.--HOME.htm?PHPSESSID=c01a594dd7eaa97ca6a5287b2f13eb62
Que nos mostró en vivo, dos de sus trabajos; sin palabras para describirlos, las fotos de su blog, no hacen merecida justicia, al esfuerzo y buena realización de las mismas, todo es real pero en miniatura

Por otra, breve tiempo pero muy interesante la compañía de Miguel Yunquera, http://www.miguelyunquera.com/
Con unos magníficos catálogos, de sus obras; que no dejo de admirar desde ya mucho tiempo por realizar unos temas, que tanto me gustan, las fachadas de comercios antiguos; la fachada de los libros, de la Cuesta Moyano en Madrid, es mi pasión.

Los trabajos de Susana López del Toro http://escenasliterarias.blogspot.com/ los cuales son sorprendentes y fantásticos que contemplándolos, en vivo, ……………IMPRESIONAN de verdad.

Todas estas obras y más , estarán expuestas en el Alcázar de Toledo (que menudo escenario para las mismas,) para mayor información de la exposición, consultar fechas en el Blog de Susana López del Toro.

Agradecer públicamente a Susana, su esfuerzo por este encuentro, y el regalo de Felipe; una de sus magnifica jarras de agua en latón que no es verla en foto, es tenerla en la mano.

Gracias para tod@s

2 comentarios:

Minibuch dijo...

Soy yo quien tiene que agradecer vuestra compañía y el haber aceptado participar en la exposición. Eres un estupendo artista y una magnífica persona. Saludos
Susana

Brujita dijo...

¡¡Vaya lujo de encuentro...!! Hubiera dado cualquier cosa por asistir, para admirar de cerca las maravillosas obras de tan estupendos artistas...
Tus payasos me han encantado...son muy originales y alegres....
Saludos
Sandra